Lista de Productos | Tarjetas HID

 

Tarjetas HID

En GELB contamos con soluciones de control de acceso mediante la utilización de tarjetas HID para la identificación de usuarios. Estas se utilizan en conjunto con un lector de tarjetas HID, el cual verifica la identidad del usuario, y permite o rechaza el acceso al establecimiento.

Contamos con años de experiencia y personal capacitado para realizar instalaciones de control de acceso mediante el uso de tarjetas HID. Entre otros lugares, hemos realizado instalaciones en: clubes deportivos, escuelas, universidades, institutos de educación, edificios gubernamentales, edificios de vivienda, y, en definitiva, cualquier lugar donde se desee controlar el acceso de usuarios mediante sistemas de control de acceso HID.

Los sistemas de control de acceso mediante tarjetas HID cuentan con diversas ventajas, entre ellas el reconocimiento de HID en el campo de la identificación, el costo moderado de sus equipamientos, el buen soporte de post venta y la calidad de sus productos. Otro aspecto a destacar es la estética de los mismos, contando con diversos colores siendo los mas comunes negro o mate.

Software de Tarjetas HID

Los lectores y las tarjetas no serían nada sin un software que analice la información recopilada por estos elementos de hardware. Nuestro software permite obtener estadísticas gerenciales y reportes operativos del funcionamiento del sistema. Los datos que se pueden obtener incluyen pero no se limitan a: cantidad de lecturas diarias, cantidad de lecturas promedio, horario pico de ingreso, horario pico de egreso, usuarios mas frecuentes, usuarios menos frecuentes, etc.

En GELB contamos con soluciones standard de identificación utilizando tarjetas HID, si su requerimiento lo necesita se pueden realizar soluciones a medida para la identificación de usuarios, tanto de hardware como de software. Desde el punto de vista de hardware se pueden intercomunicar lectores de tarjetas hid para trabajar en conjunto, y que estos reporten a un computador central donde se analiza la información recolectada mediante software. El acceso a la misma puede ser en forma remota o en forma local.

En el caso que se necesite, se pueden programar funcionalidades específicas en el software de tarjetas HID, nuevos reportes o nuevos informes, dependiendo de las necesidades específicas de la aplicación.

Contáctenos.

Consúltenos por estas soluciones para obtener asistencia personalizada.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores