Lista de Productos | LECTOR DE proximidad

 

Tags o Tarjetas de Proximidad

En GELB contamos con sistemas de control de acceso basados en tarjetas de proximidad. En estos la comunicación lector-tarjeta se realiza sin contacto entre las mismas.

La ventaja de la falta de contacto es evidente. Por un lado, la falta de contacto evita el desgaste entre las partes involucradas, permitiendo una mayor vida útil y menores costos de mantenimiento. Por otra parte, al realizarse la validación de la identidad en forma remota, el usuario puede utilizar la tarjeta directamente sin retirar de la billetera, facilitando el acceso a la información.

Las lectores de tarjetas de proximidad o tags de proximidad pueden funcionar en forma autónoma o en red.

Tarjetas de proximidad autónomas: En este caso, el lector no tiene comunicación con otros lectores ni con un computador central. Se utiliza en casos donde es más importante garantizar el acceso al personal autorizado que los logs de eventos que estos puedan generar.

Tarjetas de proximidad en red: En este caso, puede haber varios lectores de tarjetas de proximidad, a su vez, todos reportan a un computador central en el cual se pueden generar reportes operativos e informes gerenciales. Se utilizan gráficas para describir la utilización de las tarjetas de proximidad como método de control de acceso.

En el caso de las tarjetas de proximidad o tags de proximidad en red, puede haber N lectores de tarjetas interconectados, a su vez, todos pueden reportar a una sola PC, o pueden reportar al información a varios servidores. Estos servidores pueden tener monitores para la visualización de la información, o por el contrario, solo servir como soporte de la misma, luego la información se puede acceder desde cualquier PC con Internet en forma remota.

En el caso que su empresa tenga necesidades especificas de tarjetas de proximidad podemos realizar soluciones a medida para las necesidades de su empresa. Contamos con personal especializado y capacitado en forma contínua.

Ventajas de las Tarjetas de Proximidad o Tags de Proximidad GELB

- Instalación realizada por personal capacitado en forma contínua.
- Amplia experiencia en el rubro
- Alta modularidad y extensibilidad, se pueden agregar mayor cantidad de lectores y servidores a medida que el sistema crece.
- Alta velocidad de operación (validación de usuario automática)
- Baja tasa de fallas (estos guardan la relación lecturas/fallas mas baja del mercado).
- Cuidada estética exterior de nuestra gama de productos
- Garantía de satisfacción
- Servicio de postventa

Contáctenos.

Consúltenos por estas soluciones para obtener asistencia personalizada.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores