Lista de Productos | LECTOR DE proximidad

 

Tarjetas de Codigos de Barras

En GELB desarrollamos soluciones para el control de acceso mediante el uso de tarjetas de código de barras. Si bien existen diversas tecnologías para la identificación de usuarios, las tarjetas de código de barras resultan la opción mas simple y económica, esto viene dado por el hecho que los lectores de tarjetas de codigo de barras estan impuestos en el mercado, por lo tanto, tienen un bajo costo relativo con otros tipos de lectores.

A su vez, la producción de tarjetas de codigos de barras en cantidad no resulta costosa, pudiendo tener el codigo en un lado impreso, en un tamaño necesario para poder ser identificado con facilidad. Y del otro lado, se puede imprimir mediante una impresora de tarjetas gráficos haciendo lugar al lugar de pertenencia, ideal para campañas de marketing y fidelización de clientes.

Usos mas comunes de las tarjetas de codigo de barras:

Campañas de fidelización de clientes: Mediante una impresora de tarjetas ubicada directamente en el comercio, se expende una tarjeta a cada cliente frecuente, cada una de estas tiene un código que identifica al usuario. Bajo este código se pueden guardar puntos asignado al mismo, y demás datos de identificación. Dado que por lo general, este tipo de sistemas no requieren grandes niveles de seguridad, y por su bajo costo, las tarjetas de código de barras resultan en la opción ideal seleccionada por muchas empresas.

Control de Acceso: Con respecto al uso de tarjetas de codigo de barras para control de acceso, las tarjetas pueden ser utilizadas para garantizar el acceso a zonas restringidas de la empresa. Hay que tener en cuenta, que la complejidad de copia de una tarjeta de código de barras no es muy alta, por lo cual, no se recomienda su implementación para zonas de alta seguridad o zonas sensibles de la empresa. Sin embargo, su bajo costo y amplia utilización la hacen la opción ideal cuando la seguridad no sea un asunto primordial.

Implementaciones realizadas:

Realizamos implementaciones de tarjetas de codigo de barras en clubes, empresas, escuelas, universidades, instituciones educativas, estacionamientos, organizaciones, edificios, edificios gubernamentales y en definitiva, cualquier institución donde sea necesario el control de acceso.

Contáctenos.

Consúltenos por estas soluciones para obtener asistencia personalizada.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores