Lista de Productos | sistema parking

 

Software para Parkings

En GELB contamos con amplia experiencia en el desarrollo, implementación y servicio de mantenimiento para software para parkings. En este tipo de sistemas intervienen tanto aspectos de hardware como de software, y para garantizar la calidad total de la solución, es importante abarcar ambos aspectos dado que uno depende del otro.

Con respecto a la calidad del software para parkings, existen muchos factores influyentes desde el punto de vista de la programación que pueden afectar a la calidad final del software para parkings en aspectos como: velocidad de respuesta, capacidad de parametrización del software, cumplimiento de los standards, cumplimiento de los requerimientos del cliente, grado de satisfacción de los usuarios, etc.

Nuestro software para parkings es una solución del tipo enlatada la cual puede ser parametrizada según los requerimientos específicos de nuestros clientes. Es importante, en este tipo de implementaciones, lograr obtener los requerimientos reales de los usuarios, no los requerimientos que estos creen necesitar. Para obtener los requerimientos existen diversas técnicas como las entrevistas, cuestionarios, observación directa, etc. En definitiva, para obtener software de calidad que se ajuste a las necesidades específicas del usuario, es importante lograr obtener cuales son los requerimientos de estos.

Esto sería en lo que respecta a los aspectos de calidad relacionados con el software para parkings. Sin embargo, dicho software no funciona en forma autónoma, y, de hecho, necesita de la interacción con hardware específico como barreras, lectores de tarjeta, etc. (dependiendo del tipo de uso y del tipo de implementación.

La calidad final de la solución de hardware empleada en el software para parkings se encuentra influenciada por diversos factores: la calidad de cada uno de los insumos involucrados en el desarrollo del sistema, la calidad de la mano de obra involucrada en en ensamblado de dichos componentes y la calidad de la mano de obra utilizada para la parametrización y puesta en marcha final del software para parkings.

Con respecto a las materias primas utilizadas en el hardware, son importantes las verificaciones y controles periódicos de los elementos otorgados por nuestros proveedores. Para ello, se realizan planificados y sistemáticos controles los cuales se documentan para garantizar un standard de calidad estable.

Otro aspecto que interviene es la calidad de la mano de obra utilizada para el ensamblaje de los elementos de hardware intervinientes en el desarrollo de software para parkings. De nada sirve la calidad de cada uno de los elementos individuales si al momento de realizar la instalación conjunta de estos no se sigue un proceso estandarizado. Es por esto, que para obtener un ensamblaje de calidad se necesitan procesos definidos y mano de obra con amplia experiencia y capacitada en forma continúa.

Por último, es importante el trabajo final de parametrización del software para parkings e instalación en el cliente. Cada instalación tiene sus particularidades específicas y es importante contemplar las mismas al momento de la implementación.

Consúltenos

Contamos con personal de ventas especializado y capacitado en la venta e instalación e software para parkings. Lo invitamos a consultarnos para obtener asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades específicas de su proyecto en particular.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores