Lista de Productos | molinetes PARA CONTROL DE ACCESO

 

Molinetes para control de acceso diseñados en acero inoxidable y mármol. La elegancia de la línea permite que se mimetice en diversos recintos, conservando la sobriedad. Aptos para ser utilizados en la intemperie. Nuestros molinetes de acceso soportan uso intensivo. Fail-safe (ante corte de energía éste queda liberado). Mono y bidireccionales.

Display
Método de identificación
Intercomunicador
Controlador de Molinete

molinetes de acceso

Los molinetes son dispositivos de seguridad utilizados para restringir el acceso a un área determinada. La autorización para el paso puede ser realizada de diversas maneras: mediante tarjetas RFID sin contacto, tarjetas convencionales o la nueva tecnología de tarjetas.

Con respecto a la tecnología de identificación, la opción más conveniente dependerá de la cantidad de personas que pasarán diariamente. Para sector de alto afluente es conveniente tarjetas de tecnología sin contacto como las RFID. Estas previenen el desgaste de las partes involucradas y proveen al equipamiento de mayor vida útil.

Todos nuestros molinetes cuentan con brazos que se pueden abatir en el caso de una evacuación, evitando el amontonamiento de gente en los dispositivos. Con respecto a las combinaciones de tecnologías de control de acceso, los molinetes pueden combinarse con displays LCD para indicar los datos de la persona registrada y alarmas tanto visuales como sonoras. Estas son útiles para detectar posibles errores en la identificación.

Es posible la adición de un buzón al molinete, estos nos sirven para poder retener las credenciales autorizadas del personal, mientras este permanezca dentro del edificio. En el caso de ser rechazada la autorización, el molinete devuelve la tarjeta por una ranura de fácil acceso.

Nuestros molinetes de acceso cuentan con la mayor vida útil del mercado, y la menor tasa de fallas y bloqueos. Esto es muy importante, dado que un molinete bloqueado por mal funcionamiento puede producir golpes a los usuarios y retardos en el ingreso. Los molinetes de acceso resultan un elemento clave para el éxito del sistema de control de acceso integral.

Clasificación de los molinetes de acceso:

Convencionales: Estos tienen una altura regular, con triple aspas las cuales pueden ser de movimiento unidireccional o bidireccional. Los materiales son acero inoxidable y mármol.

Molinetes para alta seguridad: La direferencia principal con respecto a los molinetes de acceso convencionales radica en la altura de los mismos. Estos se extienden desde el piso hasta el techo, brindando una mayor seguridad en el acceso del personal. Su costo es mayor y su material de construcción es el acero inoxidable.

Molinetes de seguridad media: Estos representan un punto medio entre los molinetes convencionales y los de alta seguridad. Se realizan a pedido según los requerimientos particulares del proyecto a particular.

Molinete para Control de Acceso: Se denomina de esta forma a los molinetes capaces de intercambiar información con un sistema de control de acceso. Esta información se utiliza para la generación de informes gerenciales o reportes operativos. El molinete transmite su activación mediante un puerto que puede ser Ethernet, dicha información llega al software de control de acceso donde se contabiliza. La información se almacena en una base de datos relacional, y luego es tomada por el software para la generación de gráficos en tiempo real. Las funcionalidades del software se pueden amoldar para adaptarse a los requerimientos de la aplicación.

Molinete Automático: Los molinetes automáticos pueden ser accionados desde un sistema de control de acceso para: liberar los mismos, configurar su horario de funcionamiento, trabar los mismos, etc. En definitiva, estos pueden ser configurados en forma remota y automáticamente adoptan la nueva configuración, la cual le da flexibilidad en su funcionalidad.

Molinetes Electromecánicos: Contamos con una amplia gama dentro de los modelos de molinetes de acceso electromecánicos. Estos son ideales para entornos hostiles donde se requiere alta seguridad y gran resistencia mecánica dada la intensidad de uso. Permiten su configuración para el acceso en dos sentidos o en solo uno (unidireccional o bidireccional).

Molinetes de Aspas Abatibles: Como su nombre lo indica, en este tipo de molinetes es posible abatir el aspa expuesta, dejando el paso libre para los usuarios. Resultan de gran utilidad en ambientes de mucha concurrencia, donde se desea garantizar a los usuarios libre circulación en determinados momentos del día. Si bien los molinetes convencionales se pueden liberar, siempre una aspa queda interviniendo en el camino del usuario, con estos molinetes se evita ese inconveniente.

Molinetes Monovolumen: Como su nombre lo indica, se denominan monovolumen dado que su construcción es en un bloque monolítico. Dada su forma, estos resultan útiles en espacios donde es importante una correcta optimización del espacio. Su instalación se realiza en uno de los laterales donde se desea controlar el ingreso del personal, los límites del otro extremo deben estar determinados por un elemento físico como una pared, dada su forma, los molinetes monovolumen solo imponen límites en un extremo, dejando el otro libre.

Usos de los molinetes de acceso GELB

Los molinetes de acceso GELB se adaptan a diversas aplicaciones, incluyendo pero no limitandose a:
- Accesos a clubes deportivos
- Oficinas u Edificios de Oficinas
- Countries o Barrios Cerrados
- Museos o parques temáticos
- Universidades, escuelas, colegios o instituciones educativas
- Fabricas, obras y construcciones

Venta de Molinetes

En GELB nos dedicamos hace mas de 20 años a la instalación y venta de molinetes. Trabajamos con las fabricas de molinetes mas prestigiosas del país y del exterior, para asegurarle una solución de calidad a sus requerimientos en la gama del control de acceso. Consultenos por nuestra amplia gama de venta de molinetes.

Consúltenos:

Contáctenos por este producto para obtener un asesoramiento personalizado.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores