Lista de Productos | LECTOR DE proximidad

 

Indicación lumínica y sonora de lectura.
Dimensiones reducidas.
Números de serie hasta 84 bits.
Rango de lectura de 100 a 600 mm (aprox.)
El formato de tarjeta se puede personalizar con los datos del usuario, incluyendo foto color.
Formato TAG.
Formato llavero.

Lector de proximidad, Reloj de Proximidad

Los lectores de proximidad GELB pueden ser utilizados con nuestros sistemas de control de acceso para garantizar el acceso de los usuarios a un determinado establecimiento. Estos se utilizan por lo general en reemplazo de las convencionales tarjetas magnéticas las cuales requieren contacto físico con el lector.

Las tarjetas utilizadas con el lector de proximidad se manejan mediante radiofrecuencia para realizar la transferencia de datos, esto quiere decir, que los datos se pueden leer sin necesidad de contacto físico con el lector.

Esta falta de contacto tiene una ventaja evidente, esta es la mayor durabilidad de los elementos involucrados. Al no haber rozamiento entre los mismos, la durabilidad de estos se ve beneficiada, resultando en una baja de costos al mediano plazo. Por lo tanto, la incorporación de lectores de proximidad en un sistema de control de acceso se debe ver como una inversión a futuro.

Esta inversión, tiene dos objetivos principales. Un objetivo importante es el de reducir el tiempo necesario para la identificación del usuario. El usuario no necesita siquiera quitar la tarjeta de su billetera, solo bastará con apoyar la misma sobre el lector. De esta forma, el lector de proximidad o reloj de proximidad brinda mayor velocidad de identificación, ahorrando tiempo a los usuarios. La otra ventaja, como ya se nombro, es la baja de costos al mediano plazo.

Tarjetas para Lectores de Proximidad

- Tarjetas de Proximidad
- Tarjetas de Codigo de Barras
- Tarjetas HID
- Tarjetas Chip
- Tarjetas de Banda Magnética
- Tarjetas Llave

Contamos con personal capacitado para la instalación del lector de proximidad o los lectores de proximidad en su empresa. Tenemos amplia experiencia en la implementación de sistemas de control con lectores de proximidad, lo cual le asegura una instalación exitosa y de calidad.

Contáctenos.

Consúltenos por estas soluciones para obtener asistencia personalizada.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores