Lista de Productos | lector de huellas digitales

 

Simplemente con la huella digital, sin tarjetas ni códigos que recordar. Nuestro lector de huellas digitales evita el intercambio entre usuarios de otros dispositivos de identificación (ej. tarjeta de proximidad). Sumamente confiable y seguro. No sólo para accesos de máxima seguridad, ya que los costos actuales permiten su utilización en diversas aplicaciones. El lector de huellas digitales opera en forma autónoma, identificación (1: N) hasta 9.000 usuarios. Motor biométrico centralizado con velocidad de búsqueda de 30.000 huellas por segundo.

lector de huellas digitales

Nuestro lector de huellas digitales permite la captura de elementos biométricos propios del humano como lo son las huellas digitales. Estas luego son procesadas mediante un complejo proceso de verificación el cual garantizará o rechazará el acceso de la persona al sistema al que intenta acceder.

El periférico de entrada para el correcto funcionamiento del sistema es el lector de huellas digitales. Este realiza un barrido de tipo óptico de gran resolución el cual le permite verificar la identidad de la persona.

Dada capacidad de procesamiento de nuestros productos aseguramos los índices de funcionamiento FAR y FRR más bajos del mercado. Con respecto al significado de estos índices, el primero significa la posibilidad de autorizar una persona que en realidad no es la indicada, situación que pone en riesgo todo el sistema de seguridad. La segunda sigla significa la posibilidad de rechazar una persona que es la correcta, situación que hace perder tiempo a los usuarios del lector de huellas digitales.

Otro aspecto importante en nuestro lector de huellas digitales es la usabilidad del mismo. Dada la capacidad de procesamiento del mismo, puede leer la huella aun cuando esta no se encuentre en posición totalmente vertical, esto ayuda a obtener un índice FRR más bajo, y a la aceptación del sistema por parte de los usuarios (es sabido que en otros lectores de huellas digitales el dedo debe ser ubicado en forma completamente vertical para poder obtener una lectura correcta, situación que produce perdida de tiempo en los usuarios cotidianos).

Con respecto a la conectividad de nuestro lector de huellas digitales, esta puede ser fácilmente adapta a su sistema de control de acceso o presentismo existente. En caso de no contar con una solución standard para su proyecto podemos desarrollar soluciones a medida en base a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro lector de huellas dactilares se entrega con la correspondiente documentación para poder ser utilizado con seguridad y confiabilidad. Brindando la posibilidad al cliente de adaptar el hardware a las necesidades del proyecto.

Usos comunes de los lectores de huellas digitales - Control de acceso a áreas restringidas
- Control de ingreso de personal a empresas
- Clubes, countrys
- Interconexión con sistemas informáticos como una PC, notebook, etc.
- Salas de alta seguridad
- Cualquier ambiente cerrado al cual se desea restringir el acceso mediante lectores biométricos.
- Permitir el ingreso a servidores de archivos

Funcionalidades de los lectores biométricos de huellas dactilares GELB. - Cumplen con los standards de la industria
- Índices FAR y FRR mas bajos del mercado
- Resolución con alto detalle en las capturas tomadas.
- Alta durabilidad del lente, este se encuentra cubierto por una capa especial protectora la cual le brinda alta durabilidad y resistencia a rayas.
- Sistema en una sola pieza (monolítico), el cual incluye electrónica, plásticos, lector, conectividad y lo necesario para el correcto funcionamiento del lector de huellas digitales. Esto le provee alta durabilidad y resistencia.
- Diseño de vanguardia.
- Cuidada usabilidad, para una correcta operación del lector de huellas
- Consumo eléctrico optimizado

Consultenos

Consultenos para obtener asesoramiento personalizado.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores