Lista de Productos | CONTROL DE VISITAS

 

Control de Visitas:

Contamos con amplia experiencia y personal capacitado para la implementación de sistemas de control de visitas en empresas. Estos sistemas guardan muchos aspectos en común con los sistemas de control de acceso o presentismo. La diferencia principal es que en estos últimos la identificación es permanente para el individuo. Por el contrario, en los sistemas de control de visitas se genera un permiso provisorio para que el individuo ingrese al establecimiento.

Esta identificación temporal se puede realizar de diversas maneras, las más comunes son mediante la interconexión del sistema de control de visita con lectores biométricos de huellas digitales o con un simple lector de tarjetas. El usuario al ingresar al establecimiento deberá completar un formulario para obtener el acceso temporario, este acceso tendrá una duración determinada por el administrador. Luego de este período la tarjeta caduca imposibilitando al individuo acceder al establecimiento.

Existen diversas formas de implementar los sistemas de control de visitas. Básicamente, a mayor cantidad de dispositivos de hardware, mayor control sobre las visitas del usuario. Por ejemplo, mediante la implementación de un lector de tarjetas o lector biométrico en cada ambiente del establecimiento se puede saber la ubicación del usuario dentro del establecimiento. Otros sistemas con menos control solo utilizan un lector al ingreso, lo cual tiene como ventaja un menor costo y como desventaja un menor control.

Software de Control de visitas:

Nuestro software desarrollado para plataforma Windows permite conocer en todo momento la ubicación de los usuarios dentro de la organización. Como características principales de nuestro software para control de visitas podemos nombrar su facilidad de uso, alta parametrización y compatibilidad con diversos dispositivos de hardware para el control de acceso.

Existen diversidad de datos de los usuarios que pueden ser ingresados en el sistema, incluyendo nombre, tipo de documento, empresa, hora y duración de la visita, foto del usuario, y toda la información necesaria para la clasificación de la información. Dicha información podrá ser visualizada mediante los informes gerenciales o reportes.

Ventajas del Control de Visitas GELB:

- Facilidad de implementación
- Facilidad de uso
- Flexibilidad para la incorporación de nuevos módulos
- Informes gerenciales periódicos del control de visitas
- Business intelligence
- Personal capacitado constantemente para asegurar la calidad
- Implementación de permisos para el acceso a la información de visitas.

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores