Lista de Productos | control de PRODUCTIVIDAD

 

Control de Productividad

En GELB contamos con personal especializado y capacitado para la implementación de sistemas de control de productividad para organizaciones de diversos rubros. El control es un aspecto que cobra gran importancia en las organizaciones dedicadas a la venta de productos y servicios. Nuestros sistemas de control de productividad hacen uso de varios elementos de nuestros sistemas de control de acceso, como pueden ser: lectores de huellas biométricos, lectores de huellas digitales, relojes de huellas, barreras y molinetes.

El desarrollo de sistemas de control de productividad abarca la implementación de elementos de hardware y software. Los elementos de hardware realizan la toma de datos directamente en el mundo físico, donde el empleado interactúa con los mismos mediante características biométricas como las huellas digitales o mediante el uso de tarjetas de acceso. El horario de ingreso y egreso es almacenado dentro de el hardware.

Software de Control de Productividad

Una vez que se cuenta con la información almacenada se puede acceder a ella mediante nuestro software para el control de productividad, el cual funciona en entorno Windows y tiene altos grados de usabilidad y funcionalidad. Nuestro software permite la generación de informes gerenciales y reportes para el control de productividad. Pudiendo acceder a los mismos inclusive en forma remota.

Ventajas de nuestro sistema de Control de Productividad

- Instalación realizada por personal capacitado
- Solución desarrollada a la medida de sus necesidades
- Alta versatilidad
- Dada su modularidad posee alta capacidad de expansión
- Software de control de productividad de fácil uso
- Capacitación minima requerida
- Mejora la productividad de forma cuantificable

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores