Lista de Productos | Control de Presentismo

 

Control de Presentismo

Los sistemas de control de presentismo de GELB tienen como objetivo poder determinar la ausencia o presencia de personal en un momento determinado. Una de sus principales funcionalidades es la posibilidad de generar informes periódicos con la información requerida por el cliente, y guardar la información antigua a modo de histórico.

Para la identificación del personal en el sistema de control de asistencia, existen diversidad de tecnologías como la identificación de contacto directo mediante el uso de tarjetas. Otra posibilidad es la utilización de tarjetas RFID o tarjetas Mifare para el control de asistencia o control de horarios. Esta ultima posibilidad, al ser sin contacto, elimina la necesidad de sacar la tarjeta fuera de la billetera, a su vez, dado que no existe contacto entre las partes la vida útil de los elementos involucrados se alarga considerablemente.

El control de presentismo es una actividad que se lleva a cabo constantemente, nuestro software para el control tiene altos niveles de usabilidad, y puede ser utilizado bajo entorno windows. Se puede saber en todo momento cuales empleados ficharon en el día incluyendo hora, minutos y segundos del fichaje.

Otras posibilidades tecnológicas para las tarjetas de control de presentismo son la banda magnética, chips, biometría (huellas digitales), lectores de HID, etc. En definitiva, el objetivo para un sistema de control de presentismo, siempre es el mismo, independientemente del medio de identificación utilizado.

Los reportes gerenciales producidos por nuestro software de control incluyen gráficos a color y todo lo necesario para una rápida y correcta visualización por parte del personal gerencial. Existe la posibilidad de aplicar filtros a los datos obtenidos por el sistema de control de presentismo, pudiendo segmentar la información por rangos horarios, fechas, años, etc. Lo que se busca en primera instancia es recopilar la información mediante el sistema de control de presentismo, luego, esta información será utilizada para los reportes. Como se comento, la misma puede ser visualizada sin modificaciones o filtrada para mayor entendimiento de un aspecto en particular.

Todo nuestro software y hardware para el control de presentismo es desarrollado íntegramente en GELB, por lo tanto, contamos con el conocimiento necesario para brindarle un asesoramiento integral en lo que respecta al uso y mantenimiento del sistema de control. Incluyendo la configuración de los dispositivos, instalación de software y hardware, soporte a usuarios, etc.

Usos comunes de nuestros sistemas de control de presentismo
- Clubs para la identificación de los socios
- En Countrys para la identificación de los propietarios y del personal de mantenimiento.
- En obras y construcciones
- En gimnasios
- En natatorios
- Básicamente cualquier institución donde se desee controlar el ingreso y egreso de personal.

Consúltenos

Consúltenos por sistemas de control de presentismo, contamos con una solución para sus necesidades. El objetivo es brindarle un sistema de control que sea fácil de usar, simple y que cumpla con sus expectativas.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores