Lista de Productos | CONTROL DE HORARIOS

 

Sistema de Control de Horarios

En Gelb contamos con personal capacitado para el desarrollo de sistemas de control de horarios personalizados según los requerimientos de su organización. Nuestros sistemas de control de horarios se combinan con nuestros productos para el control de hardware como pueden ser los lectores de huellas dactilares, los lectores de tarjetas, molinetes de acceso, etc.

Estos sistemas están compuestos tanto por hardware como por software, ambos interactúan entre si para formar el sistema de control de horarios. Con respecto al hardware contamos con los dispositivos ya nombrados los cuales interactúan con el usuario para realizar la adquisición de los datos necesarios: horario de entrada, horario de salida, tiempo de permanencia, etc.

Software para Control de Horarios

Con respecto al software para control de horarios este recopila la información adquirida por los elementos de hardware, y la presenta de forma gráfica, útil para la generación de informes gerenciales o reportes operativos. Esta información brindada por el sistema de control de horarios resulta útil a las organizaciones para la toma de decisiones.

Si bien el objetivo evidente de los sistemas de control de horarios es el control del personal en el cumplimiento horario, su fin último es el control de productividad. Permitiendo a su empresa una mayor eficiencia y eficacia en el control, buscando reducir los costos del mismo.

Ventajas del Control de Horarios GELB

- Implementado por profesionales con amplia experiencia en el rubro
- Mayor versatilidad
- Alta capacidad de expansión
- Construcción modular
- Software de alta usabilidad sin necesidad de capacitación
- Permite bajar costos de control
- Implementación sencilla

Contáctenos.

Consúltenos por estas soluciones para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores