Lista de Productos | CONTROL DE FLOTAS

 

Gestión y Control de Flotas

Nuestro sistema permite registrar toda la actividad producida en los vehículos de la flota, como por ejemplo: localización exacta marcada por GPS del vehiculo, velocidad promedio del día, velocidad promedio del mes y del año, aceleraciones rápidas, tiempos de detenimiento promedio, tiempo de recorrido promedio, etc.

Los dispositivos de control de flota almacenan toda esta información en forma autónoma, estos luego se almacenan en una base de datos externa, que es leída por nuestro software para control de flotas. Dicho software permite la generación de informes gerenciales y reportes operativos, detallando toda la actividad producida en la flota. La forma de acceso a esta información puede ser de modo remoto o de modo local. En caso que se opte por el modo de acceso remoto se pueden crear cuentas de acceso para proteger la información sensible.

Instalación del control de flotas vehiculares:

Contamos con personal capacitado para realizar la instalación de los sistemas de control de flotas vehiculares. Somos la empresa con más experiencia en el país para este tipo de instalaciones, contando con asesoramiento técnico especializado sin cargo y el mejor soporte postventa. Nuestros sistemas son modulares, esto significa, que se pueden extender mediante la incorporación de nuevos dispositivos, interconectando los mismos mediante una base de datos relacional, permitiendo generar información útil como promedios, máximos y mínimos.

Transmisión de datos

Los datos de la flota se pueden transmitir al computador mediante bluetooth, facilitando la rápida transmisión de datos y la velocidad de transmisión de esta tecnología se puede agilizar el proceso, obteniendo un control más eficiente. Con respecto a la recepción de datos, esta se puede realizar inclusive en dispositivos móviles como teléfonos celulares o blackberries, permitiendo de este modo, mantener el control constante de la flota, aun cuando se esté en un lugar físico distante.

Gestión de Flotas

Dentro de nuestro software para control de flotas, se pueden generar grupos para categorizar a la flota de vehiculos, un ejemplo simple de esto sería clasificar a los mismos entre camionetas y camiones. El control de flotas de camiones y el control de flotas de camionetas tienen características distintivas, que justifican esta separación. Por ejemplo las velocidades máximas o las capacidades de frenado son diferentes entre estos, por lo tanto, para realizar un correcto análisis de la información, se hace necesario saber a que tipo de vehículo se refiere.

Ademas, se pueden generar estadísticas por grupos de vehículos del control de flotas vehiculares, pudiendo comparar el rendimiento entre varios grupos de el mismo tipo de vehículos, por ejemplo, el rendimiento de los vehículos del turno mañana contra el rendimiento de los vehículos del turno noche.

Ventajas del control de flotas GELB

- Instalación realizada por personal especializado
- Capacitación constante al equipo de trabajo
- Garantía de satisfacción
- Elementos de trabajo aprobados bajo standards de calidad
- Servicio de postventa
- Asesoramiento técnico
- Soluciones standard y desarrollos a medida

Contáctenos.

Consúltenos por estas soluciones para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores