Lista de Productos | CONTROL DE AUSENTISMO

 

Control de Ausentismo Laboral:

Contamos soluciones para la automatización de sistemas de control de ausentismo, mediante dispositivos localizados en puntos estratégicos de la empresa, se realiza la recolección de los datos de ingreso y egreso. Estos dispositivos para el control de ausentismo pueden ser lectores de huella, lectores biométricos para su utilización con huellas dactilares y en esencia cualquier dispositivo con capacidad de identificar de forma univoca a un individuo. Todos nuestros sistemas de control de ausentismo pueden ser parametrizados para cumplir con los requerimientos y necesidades de su empresa. Contamos con personal especializado para realizar la instalación del equipamiento, parametrización del software y todo lo necesario para brindar una instalación del sistema de control de ausentismo acorde a los standards de calidad de la industria.

Software para el Control de Ausencias:

Luego del proceso de recolección de datos para el control de ausentismo laboral, dichos datos se utilizan para la generación de informes de tipo gerencial o reportes diarios. El objetivo de estos es brindar información sobre el funcionamiento del sistema, pudiendo identificar: empleados faltantes, horarios de ingreso y egreso, etc.
Otra de las características de nuestro software es la posibilidad de enviar informes del control de ausentismo o control de ausencias mediante correo electrónico, para de esta forma facilitar el acceso a la información mediante la generación de informes de texto y numéricos.
Los datos pueden ser exportados del software para realizar el backup de la información y también para utilizar con software capaz de leer la misma, como software contable de liquidación de jornales y sueldos de los empleados.

Ventajas del Control de Ausentismo GELB:

- Fácil instalación del sistema de ausentismo laboral en la empresa.
- Personal capacitado para la parametrización del software.
- Personal capacitado para la instalación del hardware.
- Generación de reportes diarios, semanales y mensuales.
- Capacidad de expansión.
- Garantía y servicio de postventa.
- Respaldo y experiencia en el rubro del ausentismo.
- Soluciones a la medida de sus necesidades.

Usos de los Sistemas de Control de Ausentismo:

- Tener un histórico de las asistencias y faltas de cada empleado, para poder combinar estas con software contable como cálculos sueldos y jornales.
- Brindar una herramienta o marco legal, que le permite a la empresa sancionar cuando sea necesario a un empleado, en base a sus inasistencias o ausentismos.
- Saber en todo momento la cantidad de personas en el establecimiento.
- Recopilación de información de ausentismo laboral para su utilización en Business Intelligence.
- Implementación de sistemas de beneficios para los empleados que cumplen con las normativas del control de ausencias.

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores