Lista de Productos | control de acceso

 

Sistemas de Control de Acceso

NUESTROS SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO SE ENCUENTRAN EN DESARROLLO.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTARSE AL TELÉFONO: (011) 4736-9494

Las soluciones de control de acceso GELB contemplan todo, incluso la instalación en cualquier tipo de acceso de personal y/o visitantes a predios, viviendas, hoteles, countries, industrias, eventos con y sin ticketing, y empresas en general.

La tecnología TCP/IP permite manejar una cantidad ilimitada de dispositivos a velocidades tan altas que las transacciones son casi instantáneas (incluso con imágenes), manteniendo la performance, independientemente de la cantidad de dispositivos que conformen el sistema. Se convierte en 10.000 veces más rápido que sus antecesores, procesando por ejemplo, hasta 30.000 huellas dactilares en menos de un segundo.

Todas nuestras soluciones de control de acceso están diseñadas sobre la base de las necesidades de nuestros clientes, por eso, medianas o pequeñas empresas tienen un producto Gelb para ellas. Además, como permiten ilimitadas configuraciones, nuestros productos se pueden aplicar en todo tipo de predios que reciban público a pie o vehicular. Por ejemplo, empresas, plantas fabriles, clubes, estacionamientos, entidades públicas, bancos y muchos más.

Las soluciones GELB son simples de instalar, configurar, operar y controlar. Ya que su sistema de control de acceso fue realizado bajo el concepto “Plug & Play” que permite detectar los dispositivos controladores de su predio de manera automática.

La tecnología de procesamiento de nuestro software de control de acceso permite la conectividad sobre redes Ethernet existentes. Por eso, su empresa contará con información en tiempo real de los ingresos y egresos de su personal. Además, sus empleados tendrán un manejo intuitivo y eficiente de los dispositivos de presentismo, haciendo que el proceso sea mucho más simple y efectivo.

Soluciones Integrales de Control de Acceso

Cabe destacar que las soluciones de control de acceso son proceso integral que abarca la aplicación de diversos conocimientos, y la implementación de diferentes sistemas de hardware y software para el control de acceso. Por ejemplo es muy común combinar los sistemas de control de acceso con lectores biométricos, barreras, pedestales, relojes de control horario, relojes de huella, relojes de control de personal, lectores biométricos, tarjetas de aproximación y molinetes de acceso entre otros.

En GELB contamos con personal especializado para poder brindarle una solución integral a la medida de sus necesidades. Poder integrar todos estos productos en un ecosistema funcional requiere de preparación, experiencia y profesionalismo, eso es lo que le ofrecemos. Es por esto que contamos con personal capacitado que pertenece a la empresa desde sus inicios, contando con una cultura empresarial que garantiza la calidad de nuestras obras. Todas las instalaciones de sistemas de control de acceso son verificadas y realizadas bajo normas de la industria, lo que le asegura la calidad que necesita.

Dentro del control de acceso, nos encontramos con: el control de presentismo, el control de ausentismo, el control de productividad y el control de horarios entre otros. Estos se relacionan entre si, y utilizan grán parte del equipamiento en común. Lo que difiere en la mayoría de los casos no son las mediciones para el control de acceso, sino los objetivos de las mismas. Combinando la recolección de datos, con un sistema de estadísticas para el control de acceso, podemos obtener informes gerenciales, altamente visuales, para la toma de decisiones en la empresa.

Software para control de acceso

Como se menciono, además de la recolección de datos, es necesaria la generación de informes o reportes gerenciales. Estos son posibles gracias al software para el control de acceso o software para el control de horarios. Dicho software corre en entorno Windows, con una interfaz gráfica amigable, que facilita el manejo de la información. Sin este sistema el proceso de recolección de datos no tendría sentido en si mismo. Mediante el uso del software es posible obtener datos como: cantidad de ingresos en el día, ausencias de los empleados (control de ausencias), incumplimiento de horario (llegar tarde), promedio de estadía en el establecimiento, tiempo de salida, entre otros.

A su vez los datos obtenidos se pueden exportar para su almacenamiento en ambientes de mayor seguridad, o para su utilización con otro software, que realice el reconocimiento del formato de exportación de los datos del sistema de control de acceso como pueden ser sistemas contables para la liquidación de sueldos y jornales.

Objetivos de nuestros Sistemas de Control de Acceso

Mediante todo lo expuesto se puede concluir que el objetivo de nuestros sistemas de control de acceso será la toma de datos, el procesamiento de los mismos y la generación de informes en base a estos. Realizando dicho proceso de una forma eficiente y eficaz, priorizando siempre la felicidad de uso del sistema de control de acceso por parte del operario, y también facilitando la obtención de reportes y estadísticas por parte del personal gerencial.
Mediante la medición de estas variables podemos concluir como objetivo último al control de productividad.

Usos del control de acceso

- Control de Acceso en Universidades y Escuelas
- Control de Acceso en Estacionamientos
- Control de Acceso en Hoteles
- Control de Acceso en Barrios Cerrados
- Control de Acceso en Clubes
- Control de Acceso en Obras
- Control de Acceso en Oficinas y Edificios Administrativos
- Control de Acceso en Empresas
- Control de Acceso en Garajes
- Control de Acceso en Fabricas

Aplicaciones del control de acceso

- Control de Presentismo
- Control de Ausentismo
- Control de Asistencia
- Control de Tiempo
- Control de Horarios
- Control de Productividad
- Control de Visitas
- Control de Flotas
- Control de comedores de fabricas.
- Sistemas de seguridad mediante control de acceso.

Contáctenos.

Consúltenos por estas soluciones para obtener asistencia personalizada.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores