Lista de Productos | CONTROL DE ACCESO EN OFICINAS Y EDIFICIOS

 

Control de Acceso en Oficinas y Edificios Administrativos

En GELB contamos con sistemas desarrollados a medida para el control de acceso en oficinas, edificios administrativos, sedes de empresas, bancos, ministerios y instuciones con necesidad de control. Estos sistemas se combinan con distinto tipo de hardware que le permite realizar la adquisición de la información de egreso y egreso, como pueden ser lectores de huellas digitales, lectores de tarjeta, etc.

La implementación del sistema de lectura dependerá de las características de la organización, de la cantidad de lecturas a realizar por día, y el presupuesto con el que se cuenta, entre otros factores. Por ejemplo al utilizar huellas dactilares se provee un acceso de mayor velocidad, y sin necesidad de elementos externos como tarjetas, que pueden ser fácilmente perdidas por el usuario. Esta alternativa tiene como desventaja un costo ligeramente mayor. Por otra parte, contamos con los lectores de tarjetas, las tarjetas pueden ser de distintas tecnologías como banda magnética, etc. Estas tienen por lo general un costo menor que los sistemas de control de acceso para oficinas mediante huellas dactilares, pero tienen como desventaja la posible perdida del elemento de identificación.

Software para el Control de Acceso en Edificios Administrativos

Nuestro software para el control de acceso en oficinas, ministerios, empresas, y bancos permite determinar en cada instante el estado del personal, pudiendo identificar horarios pico, horarios de ingreso y egreso promedio del personal, y datos particulares de cada usuario: como por ejemplo hora de ingreso, hora de egreso, etc. En caso que se cuenten con varios puntos de acceso, se puede saber cual fue accedido por un determinado usuario, y el momento en que paso por un segundo lector, pudiendo realizar una traza del posible recorrido del usuario.

Para el caso de usuarios temporales del sistema de control de acceso en oficinas o empresas, este permitirá determinar una fecha de caducidad de la identificación. La cual puede ser definida por el usuario en un rango que va desde 1 día hasta N días. Una vez vencida la identificación del usuario dentro del sistema de control de acceso para oficinas será rechazado su ingreso al establecimiento.

Ventajas de los Sistemas de Control de Acceso en Oficinas GELB

- Personal capacitado y con experiencia en la instalación
- Fácil y rápida implementación
- Capacidad de usuarios virtualmente ilimitada
- Garantía de satisfacción
- Software fácil y rápido de usar
- El mas bajo mantenimiento del mercado
- Hardware probado y certificado bajo standards de calidad

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores