Lista de Productos | control de acceso EN OBRAS

 

Control de Acceso en Obras

En GELB realizamos la instalación de sistemas de control de acceso en obras y en la construcción para el control de operarios y contratistas. Estos sistemas resultan imprescindibles para garantizar el acceso solo a personal autorizado que cumpla con la reglamentación de la obra. En caso de detectarse una irregularidad se puede dar de baja a un usuario o a un grupo de usuarios impidiéndoles el acceso hasta regularizar la situación.

Para la implementación de los sistemas de control de acceso en obras es necesario la interconexión tanto de hardware como de software. Con respecto a la implementación esta se puede realizar con lectores de tarjeta de cualquier tecnología como bandas magnéticas, etc. Otra posibilidad es la utilización de lectores de huella digital para el control de acceso en la construcción, estos tienen un costo ligeramente mayor que la alternativa de tarjetas, pero brindan la ventaja de no necesitar elementos externos al usuario para garantizar el acceso.

Software para Control de Acceso en Obras

De nada sirve la recolección de datos sin un soporte para poder analizarla y gestionarla. Nuestro software para el control de acceso en obras toma los datos capturados por los lectores y permite su visualización en cualquier PC con Windows.

Nuestro software brinda la posibilidad de generar diversidad de informes gerenciales o reportes periódicos para el análisis de la información recolectada. Horario de ingreso y egreso de cada usuario, tiempo promedio de permanencia en obra, cantidad de fichajes por día, mes y año, etc. En caso que se necesite alguna métrica específica para el control de acceso en la construcción o obras, se puede generar gracias a la flexibilidad de nuestro software.

El modulo principal de nuestro software para el control de acceso en obras consiste en la alta, baja y modificaciones de usuarios, permitiendo el acceso de nuevos usuarios a las obras, modificación de los usuarios existentes y eliminación de los usuarios que no cumplan con los requerimientos necesarios para garantizar el acceso.

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores