Lista de Productos | CONTROL DE ACCESO EN HOTELES - CERRADURAS ELECTRONICAS

 

Control de Acceso en Hoteles

Contamos con soluciones a medida para la implementación de sistemas de control de acceso en hoteles. Dichos sistemas permiten disminuir costos en tanto en personal como en electricidad.

El menor costo en personal viene dado por la centralización de la información, cualquier empleado puede verificar el estado de todas las habitaciones mediante una PC central, sin necesidad de ir físicamente a la habitación, directamente desde el sistema de control de acceso para hoteles. Esto se logra gracias a la utilización de cerraduras electronicas para hoteles o electrocerraduras para hoteles de última tecnología.

El menor costo de electricidad viene dado por la eficiencia de nuestros sistemas de control de acceso para hoteles. En estos, se pueden implementar acciones como apagar todas las luces y el aire acondicionado en el momento que el usuario sale de la habitación y acciona la cerradura electrónica para hoteles. Esto, a lo largo del mes, resulta en un decremento de la cantidad de energía consumida en el hotel. Otras funcionalidades son la de consultar la disponibilidad de las habitaciones, emitir credenciales, reportes de utilización y la asignación de la habitación al nuevo huesped.

Software de Control de Acceso para Hoteles

El sistema realiza recolección de datos en forma constante, sin embargo, esta información necesita un sistema centralizado que recopile la información, arme informes y permita el acceso a los mismos. Estas son las principales funcionalidades de nuestro sistema de control de acceso hotelero, permitiendo acceder a los informes de forma simple, con una interfaz gráfica limpia y sin necesidad de capacitación de personal.

Los datos almacenados en nuestro software de control de acceso para hoteles, además de ser accedidos mediante el personal gerencial, puede ser exportados a CSV (valores separados por coma). Esto nos permite realizar backup de la información para mantener la seguridad de la misma, pudiendo almacenarla en CD o DVD para su posterior recuperación.

Ventajas de nuestros sistemas de control de acceso para hoteles

- Simple implementación en el rubro hotelero
- Facilidad de uso (interfaz gráfica minimalista)
- Ahorro de energía (apagado automático de luces y aire acondicionado).
- Uso de cerraduras electrónicas para hoteles o electrocerraduras para hoteles.
- Control de huéspedes, horas de ingreso, egreso, etc.
- Generación de estadísticas gerenciales.
- Generación de reportes periódicos útiles para la toma de decisiones en el ambiente hotelero.
- Acceso remoto a la información de los hoteles.
- Posibilidad de backup de la información.

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada. Contamos con personal especializado y capacitado en forma contínua en la implementación de software de control de acceso hotelero.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores