Lista de Productos | control de acceso EN GARAJES

 

Control de Acceso Garajes

En GELB contamos con amplia experiencia en la implementación de software y sistemas de control de acceso en garajes. En este tipo de sistemas es importante tanto el hardware que interviene como el software. Con respecto al software es importante que este posea altos grados de usabilidad (es decir, que sea fácil de utilizar), y, con respecto al hardware es importante que cumpla con los requerimientos necesarios para permitir al software operar de forma correcta y con acceso a las interfaces necesarias para la interacción con los usuarios del sistema de control de acceso para garajes.

Es importante destacar que estos sistemas no funcionan en forma autónoma, por el contrario, los mismos pueden y deben interactuar con todo tipo de dispositivos de hardware como pedestales emisores de tickets, barreras, molinetes, lectores de tarjetas HID, lectores de tarjetas, lectores de tarjetas de proximidad, y demás dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema.

En lo concierne a la calidad del software involucrados, existen diversos aspectos que determinarán la calidad final del software para el control de acceso en garajes. Entre ellos podemos nombrar a los siguientes (la lista no pretende ser exhaustiva): la calidad del código fuente, la cantidad de comentarios por cada mil líneas de código, el uso de buenas prácticas de programación, la facilidad de uso de sus interfaces, el cumplimiento de standards, etc.

Con respecto a la calidad del hardware involucrado. Hay tres aspectos que determinarán la calidad del mismo: la calidad de la materia prima involucrada en la elaboración del producto, la calidad de la mano de obra involucrada en el ensamblaje y la experiencia del personal encargado de realizar la instalación y parametrización del software de control de acceso en garajes directamente en el cliente.

Con respecto a la calidad de la materia prima involucrada, resulta esencial que existan controles periódicos y correctamente documentados sobre el estado de la materia prima brindada por los proveedores. Esta es la única forma de garantizar un standard de calidad constante.

Por otra parte, con respecto a la calidad del ensamblaje de los dispositivos involucrados en el sistema de control de acceso en garajes, es necesario que se sigan procesos correctamente documentos y estandarizados. La calidad de los procesos que se ejecuten en una organización determinará la calidad de su producción y de sus servicios.

Por último, de nada sirve cada una de estas calidades si se falla en la implementación en el cliente. Para garantizar la calidad de la instalación de nuestros sistemas de control de acceso en garajes contamos con personal capacitado en forma continua y con amplia experiencia en este tipo de implementaciones.

Consúltenos:

Lo invitamos a consultarnos para obtener asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades particulares de su proyecto. Esperamos que el aporte de nuestro personal de ventas altamente especializado le sea de utilidad. Consultenos.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores