Lista de Productos | control de acceso EN FABRICAS

 

Control de Acceso en Fábricas

En GELB contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación, implementación y puesta en operación de sistemas de control de acceso en fábricas. Este tipo de sistemas se encuentra compuesto por dos componentes principales: el hardware y el software. Con respecto al software nos referimos al software de control de acceso en fábricas, y respecto al hardware este puede variar dependiendo del tipo de implementación. Los dispositivos de mayor utilización corresponden con lectores de huella, lectores biométricos, lectores de huella, lectores de tarjeta, lectores de proximidad, barreras, molinetes y otros dispositivos utilizados para el control de acceso.

Con respecto al software para el control de acceso en fábricas, dado que el personal que tendrá contacto con el mismo no será de un perfil técnico, es necesario que este posea altos grados de usabilidad, es decir, que sea de fácil utilización. Este es uno de los aspectos visibles de la calidad de cualquier software. Por otra parte, existen aspectos relacionados con la calidad de un software de control de acceso para fábricas que no son tan fácilmente identificables pero que de todos modos influyen en la calidad. Dentro de este grupo podemos nombrar al cumplimiento de las buenas prácticas en la programación, cumplimiento de standards, comentarios en el código, etc.

Si bien son importantes los aspectos de calidad relacionados con el software de control de acceso para fábricas, también existen aspectos relacionados con la calidad del hardware involucrado en el sistema. Como ya se comento, este tipo de hardware incluye tarjetas para el control de acceso, lectores de tarjeta, lectores de proximidad, HID, etc.

Con respecto al hardware podemos destacar tres aspectos que intervienen en generar una calidad total en la implementación del sistema de control de acceso para fábricas. Primero, la calidad de la materia prima utilizada, segundo, la calidad de la mano de obra utilizada en el ensamblaje del hardware necesario, y tercero, la experiencia y capacitación del personal responsable de la implementación y puesta en punto en el cliente.

Consúltenos:

Contamos con amplia experiencia en la implementación de sistemas de control de acceso para fábricas. Nuestro personal de ventas especializado lo espera para brindarle asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades específicas de su proyecto de automatización. Consultenos.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores