Lista de Productos | control de acceso EN ESTACIONAMIENTOS

 

Control de Acceso en Estacionamientos:

Contamos con sistemas parking para el control del ingreso y egreso de vehiculos en estacionamientos. Los sistemas de control de acceso en estacionamientos permiten la generación de estadísticas de uso, tanto gerenciales como operativas. Estos se pueden combinar con nuestros pedestales de acceso para realizar la emisión de tickets en estacionamientos.

El objetivo de nuestro sistema de control de acceso para estacionamientos es maximizar la productividad del establecimiento reduciendo las necesidades de personal para su operatividad.

Para llegar a un nivel de automatización máxima es posible instalar en cada nivel indicadores de ocupación, para poder determinar los pisos del estacionamiento que cuentan con lugares disponibles. Esto se logra mediante un sensor ubicado en cada lugar, pudiendo determinar la presencia o no de un auto. De esta forma, estos datos se transmiten a nuestro sistema de control de acceso para estacionamientos, para la generación de estadísticas y el control de los usuarios.

Nuestras soluciones son integrales, es decir, abarcan software y hardware. Contamos con personal especializado y capacitado para la correcta implementación de los proyectos, cumpliendo las normativas del sector y las buenas prácticas. De este modo, el cliente obtiene un producto de calidad que satisface sus necesidades.

Ventajas de nuestros sistemas de control de acceso para estacionamientos:

- Control de ingreso y egreso de vehículos.
- Posiblidad de expansión.
- Alta versatilidad.
- Soluciones standard o a medida según los requerimientos del estacionamiento.
- Integración con nuestro hardware de control de acceso.
- Experiencia probada en el mercado
- Personal capacitado en forma constante.

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores