Lista de Productos | control de acceso EN EMPRESAS

 

Control de Acceso en Empresas

En GELB desarrollamos soluciones standard y a medida para suplir todas las necesidades del control de acceso en empresas y organizaciones. Estas soluciones utilizan nuestro hardware específico como pueden ser: lectores de huellas digitales, lectores de tarjetas, relojes de huella, etc.

La finalidad de todos estos elementos es su interconexión para cumplir un fín determinado, en este caso, permitir o denegar el acceso a un area determinada de la empresa a la cual se desea proteger.

Como se comento, existen diversas implementaciones de los sistemas de control de acceso en empresas. En el caso de utilizar lectores de huellas digitales, estos poseen una alta velocidad de lectura, y no tienen necesidad de elemento externo de identificación, su costo es un poco mayor que en el caso de la utiización de tarjetas de identificación.

En el caso de utilizar tarjetas, se debe concientizar al usuario de la importancia de las mismas, para evitar posibles perdidas o roturas de las mismas. Estas pueden utilizar diferentes metodos para la transmisión de datos, como pueden ser tarjetas de banda magnética, hid, etc.

El objetivo, sin importar el sistema de automatización utilizado, siempre es el mismo, este es, proveer identificación al usuario para garantizar el acceso a la empresa.

Software para el control de Acceso en Empresas

Una vez realizada la adquisición de los datos, esta se almacena en una BD, la cual es tomada por nuestro software para realizar una representación de la misma en un computador. El administrador puede verificar los horarios de ingreso y egreso de cada uno de los usuarios. A su vez, permite la obtención de estadísticas como promedio de tiempo de permanencia, horarios pico de entrada y salida, etc. En el caso que su organización tenga necesidades específicas para el control de acceso en empresas se pueden realizar desarrollos personalizados para cumplir con las necesidades específicas.

Ventajas de Nuestros sistemas de Control de Acceso

- Instalación realizada por personal especializado
- Fácil implementación
- Software con alta usabilidad
- No requiere capacitación
- Capacidad de usuarios virtualmente ilimitada
- Alta capacidad de expansión
- Modularidad
- Garantía de satisfacción
- Cumplimiento de standards

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores