Lista de Productos | control de acceso en CLUBES

 

Control de Acceso en Clubes

En GELB desarrollamos sistemas de control de acceso para clubes a medida, según las necesidades de su establecimiento. La implementación de estos sistemas se puede realizar de diferentes formas, dependiendo los objetivos del mismo y el presupuesto con que se cuente. Los dos métodos tradicionales para realizar su implementación son: mediante el uso de tarjetas o mediante el uso de huellas dactilares.

El objetivo de ambos sistemas es el mismo: realizar la identificación de los socios, para garantizar acceso de una forma rápida y segura. En el caso de realizar la verificación mediante el uso de tarjetas, estas pueden ser de distintas tecnologías como Mifare, banda magnética, etc. El único problema con esta implementación es la posibilidad de la pérdida de la tarjeta. En el caso de la identificación mediante el uso de huellas dactilares estas tienen un costo ligeramente mayor, y como ventaja se puede nombrar la velocidad de reconocimiento de las mismas y la falta de un elemento de soporte que el usuario deba llevar consigo.

Software para el control de Acceso en Clubes

Toda esta información recopilada atravez de nuestro hardware para control de acceso es luego procesada por nuestro software. Brindando la posibilidad de generar estadísticas gerenciales o reportes operativos, los cuales pueden ser accedidos tanto de forma local como remota. La información a mostrar puede ser parametrizada, lo mas común es la exposición de datos como cantidad de socios, horarios picos de ingresos y egresos, ingresos y egresos promedio del mes, etc. Una vez que la información fue adquirida por nuestro sistema, se pueden generar métricas personalizadas según sus requerimientos.

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores