Lista de Productos | control de acceso en barrios cerrados

 

Control de Acceso en Barrios Cerrados

En GELB contamos con experiencia y personal capacitado para la implementación de sistemas de control de acceso para barrios cerrados, contraes y condominios.

Lo que se busca principalmente es poder realizar el control de ingreso y egreso de los socios. Esto se puede realizar en combinación con el hardware disponible para nuestros sistemas de control de acceso, como pueden ser huellas digitales y lectores de tarjetas.

En el caso de acceso temporal para usuarios invitados por los propietarios, se puede habilitar al usuario en nuestro software para control de acceso en countries. Esto le permitirá acceso por el tiempo que sea determinado por el personal de seguridad (por lo general varía desde 1 hasta 10 días). En caso que la visita sea recurrente se puede gestionar un acceso permanente del usuario al sistema, siempre que el propietario lo autorice, mediante la entrega de una tarjeta o la incorporación de la huella a la base de datos.

Con respecto al acceso vehicular es conveniente combinar el sistema de control de acceso en condominios con barreras vehiculares.

Con respecto al método de ingreso al sistema de control de acceso en barrios cerrados o condominios, como se comento con anterioridad, existen dos metodologías principales: mediante el uso de tarjetas de acceso o mediante el uso de huellas dactilares. La primera alternativa tiene la desventaja de una posible perdida de la tarjeta. La segunda alternativa brinda mayor grado de seguridad, pero tiene un costo ligeramente superior (considerando el empleo de lectores de huella de buena calidad, con la mayor relación lecturas/fallas del mercado).

Software para control de Acceso en Barrios Cerrados o Countries

Este nos permite realizar un seguimiento de los accesos registrados al sistema de control de acceso para countries. Hora de ingreso y egreso de cada socio. Cantidad de ingresos promedio mensuales, anuales. Generación de estadísticas y informes gerenciales con posibilidad de acceso local y remoto. Definición de permisos para el acceso a la información con restricción de clave y la posibilidad de desarrollar funcionalidades a medida según los requerimientos del proyecto.

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.

Volver a Control de Acceso
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores