Lista de Productos | Cerraduras Magneticas - Electrocerraduras

 

Cerraduras Electrónicas, Cerraduras Eléctricas

En GELB contamos con soluciones a medida para la implementación de cerraduras electronicas en las organizaciones. Estas proveen un muy alto grado de seguridad, para hacer una comparativa con una cerradura convencional, es como si esta estuviera cerrada con doble vuelta de llave, todo el día durante todo momento. No hay que olvidar que las puertas de acceso son la primera brecha de seguridad de cualquier establecimiento, cuidar este acceso significa cuidar todos los activos de la empresa. Es por esta razón que las cerraduras electrónicas son cada vez mas utilizadas en combinación con los sistemas de control de acceso.

Las cerraduras electrónicas o cerraduras eléctricas pueden ser operadas de forma remota. Estas se encuentran controladas por una plaqueta electrónica que le brinda la funcionalidad necesaria para su correcta operatividad. Se considera como seguridad de alto rendimiento, dado que soporta usos de tipo intensivo, con un desgaste ínfimo de las piezas involucradas, lo cual le brinda una alta capacidad de operación un bajo mantenimiento.

Existen diversas formas para realizar la apertura de las cerraduras electronicas, algunas de estas son la apertura mediante el uso de controles remotos o llaves computadas. También se puede combinar la apertura con tarjetas de proximidad de las que se utilizan en los sistemas de control de acceso.

Es posible implementar sistemas de alarma en las cerraduras electrónicas, pudiendo instalar alarmas sonoras, visuales, o una combinación de ambas al producirse un incidente como una apertura no autorizada del acceso.

Cerraduras Electrónicas disponibles

- Cerraduras Electrónicas para Hoteles
- Cerraduras Electrónicas para Oficinas
- Cerraduras Electrónicas para instituciones, centros administrativos, edificios, hogares y locales comerciales.
- Cerraduras de tipo dual (magnéticas o con chip)
- Cerraduras con tarjetas de proximidad
- Cerraduras con tarjetas magnéticas
- Cerraduras digitales

En resumen, las cerraduras electronicas GELB brindan seguridad, confort, confiabilidad y calidad. GELB desarrolla soluciones especiales mediante la venta de cerraduras electrónicas para todo tipo de necesidades y aplicaciones, lo invitamos a consultarnos para obtener asesoramiento personalizado. Sistemas personalizados en Buenos Aires, Argentina.

Contáctenos.

Consúltenos por este producto para obtener asistencia personalizada.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores