Lista de Productos | sOFTWARE PARA PARKINGS

 

Automatización de Estacionamientos

En GELB contamos con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de automatización de estacionamientos. Lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente o mediante correo electrónico para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos particulares de su aplicación.

La automatización de estacionamientos suele requerir el trabajo en conjunto de diversos dispositivos para lograr un objetivo en común. Entre estos dispositivos se encuentran las barreras automáticas, los cajeros de pago o pedestales emisores de tickets y las expendedoras de boletos.

Contamos con soluciones standard y a medida para la automatización de estacionamientos. Además, dado que somos fabricantes de barreras para estacionamientos, podemos ofrecer un costo altamente competitivo. También contamos con sistemas de reconocimiento de patentes o sistemas de reconocimiento de placas (OCR) los cuales pueden ser adicionados al sistema de manera sencilla.

Nuestro sistema de automatización para estacionamientos tiene como objetivo brindar una solución integral a un costo competitivo, incluyendo un servicio de pre-venta y de post-venta de calidad, para de esta manera lograr el objetivo final: la satisfacción del usuario.

Es importante notar que nuestros sistemas de automatización de estacionamientos se entregan con un exclusivo software de control el cual permite llevar registro de los ingresos y egresos al estacionamiento, horarios pico, etc. Toda esta información puede ser reunida para la generación de reportes para la toma de decisiones gerenciales.

Nuestro software para la automatización de estacionamientos es de uso sumamente intuitivo, el mismo puede ser utilizado por personal sin conocimientos técnicos y con solo unas pocas horas de capacitación. Su flexibilidad permite la obtención de reportes avanzados, y, a su vez, mantiene su simpleza para el usuario común.

También contamos con detectores de presencia para la automatización de estacionamientos. En ellos, el administrador puede ver en todo momento cuales lugares se encuentran disponibles, y cuales ocupados. A su vez, esta información puede ser mostrada en grandes monitores a lo largo del estacionamiento. De esta forma, el usuario podrá dirigirse hacia aquellos sectores donde haya la mayor cantidad de lugares disponibles.

Las opciones de identificación para la automatización de estacionamientos son ilimitadas. Es importante notar que no existe una solución de automatización ideal para todas las aplicaciones, por el contrario, es necesario realizar una definición de los requerimientos previa a la elección de la solución.

Dentro de las tecnologías existentes en la automatización para estacionamientos podemos nombrar el uso de tarjetas de proximidad, tarjetas de banda magnética, lectores biométricos o de huellas digitales, o simplemente un pedestal emisor y lector de tickets (esta resulta la opción ideal para estacionamientos de uso temporario).

En conclusión: La gestión de estacionamientos es una tarea compleja. Hoy en día, afortunadamente existen sistemas informáticos que facilitan esta tarea, permitiendo obtener reportes estadísticos para la toma de decisiones de manera periódica. Es importante notar que se requiere de personal capacitado para poder extraer los verdaderos requerimientos de su negocio y ofrecer una solución acorde.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado de forma permanente en la automatización de estacionamientos. Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos particulares de su negocio o aplicación. Consúltenos.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores