Lista de Productos | Automatización de Accesos

 

Automatización de Accesos

En GELB contamos con diversas soluciones de automatización. Como primera instancia contamos con portones automáticos de fabricación nacional, los cuales se pueden instalar en su portón actual sin necesidad de grandes modificaciones. Como una segunda opción para la automatización de acceso contamos con equipamiento importado de reconocidas marcas en el exterior, especialmente útiles para modelos de portones poco convencionales, que requieran equipamiento particular.

Contamos con personal especializado para la automatización de accesos, más de 20 años de experiencia en su instalación y una capacitación continua forman trabajos de buena calidad, duraderos y con bajas necesidades de mantenimiento. Dada su construcción e instalación cuidadosa, las automatizaciones de acceso GELB tienen el costo de mantenimiento más bajo del mercado, garantizando la seguridad de su inversión y su tranquilidad.

Contamos con controles remotos para la automatización de accesos de la mas alta calidad, garantizando un alto rango de recepción, con el índice de recepciones/fallas mas alto del mercado. De este modo usted podrá accionar su portón automático a una media distancia, haciendo mas dinámico el ingreso de su vehiculo. A su vez, es posible combinar la automatización con sistemas de alarmas visuales o sonoras en caso de falla en la apertura o cierre del portón.

Si bien la automatización de accesos en hogares es el tipo de automatización más común, existen diversos tipos de automatización, dependiendo de las necesidades del cliente.

Tipos de Automatización de Accesos

- Automatización residencial: Esta es, por lo general, la que todos conocemos. Consiste en la automatización de puertas de garages, portones automáticos, y barreras de estacionamiento de uso generalmente doméstico. Este tipo de trabajos conlleva por lo general pequeñas modificaciones del soporte en aluminio o hierro.

- Automatización industrial: Contamos con equipamiento de automatización para maximizar la productividad de todas las áreas de su industria. En caso que no exista una solución standard podemos desarrollar soluciones a medida. Entre las líneas de productos que comercializamos se encuentran los destinados al control, producción, distribución o otros tipos de procesos relacionados a maximizar la producción de su empresa.

- Automatización en hoteles: Esta compuesta por la automatización de accesos al edificio y por la automatización de accesos a las habitaciones de los huéspedes. La primera se maneja como un estacionamiento convencional, en el que solo los huéspedes del hotel tienen garantizado el ingreso. En el segundo caso se le entrega al huesped una tarjeta para el ingreso a su habitación. Esto produce bajas en el consumo eléctrico, dado que al retirar el huesped la tarjeta todos los dispositivos electrónicos se apagan.

- Automatización en estacionamientos: Nuestros módulos de automatización de accesos para estacionamientos cuentan con diversidad de funciones, las cuales le brindan flexibilidad y modularidad a nuestros sistemas. Estos sistemas se combinan por lo general con pedestales emisores de tickets, los cuales permiten ser configurados según rango horario, para variar el costo de la hora o la estadía. También se pueden configurar precios diferenciales para socios del estacionamiento, y generar informes gerenciales o reportes operativos del rendimiento y facturación del sistema.

Si bien existen más tipos de automatizaciones de accesos, estas serían las 4 principales, en caso que cuente con requerimientos especiales lo invitamos a que nos consulte para desarrollar una solución a la medida de sus necesidades.

Software de Automatización de Accesos

En el caso que se realice la instalación de múltiples dispositivos, es posible la implementación de software mediante el uso de plataforma Windows. Las posibilidades del mismo dependerán de la aplicación particular, como funcionalidades básicas se pueden implementar indicadores del estado de los dispositivos. Otra posibilidad es la generación de estadísticas, cantidad de usos mensuales, anuales, promedios, etc.

Ventajas de la automatización de Accesos GELB

- Personal con experiencia y capacitado en forma contínua en la instalación de sistemas de automatización de accesos.
- Alta modularidad del sistema
- Capacidad de expansión e interconexión
- Soluciones standard y a medida según sus requerimientos
- Necesidad de mantenimiento más baja del mercado
- Servicio de postventa
- Garantía de satisfacción

Contactenos

Consultenos por este producto para poder ofrecerle atención personalizada.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores